Patrizia Cattaneo


Ir al Contenido

Marino Restrepo

Carismáticos y exorcistas

LA EXPERIENCIA MISTICA
DE MARINO RESTREPO



Marino Restrepo nació en una pequeña ciudad de cultivadores de café ubicada en las montañas de los Andes de Colombia.

Durante 33 años permaneció totalmente alejado del Señor, yaque desde los años 60, mientras vivió en Bogotá, durante su vida de adolescente, empezó a alejarse de su fe católica involucrándose con toda clase de ciencias ocultas y esotéricas.
La vida de Marino estaba centrada en el dinero y la fama
De pronto su vida tuvo un cambio drástico.
En la Navidad del año 1997, fue sorprendido por un grupo de hombres guerrilleros de las FARC quienes lo secuestraron junto con un sobrino suyo.
De esta manerase da inicio a una experiencia muy difícil que se prolonga por seis meses, hasta cuando Marino es liberado por gracia de Dios.
Es allí que Marino vive una experiencia mística de iluminación de su conciencia, reviviendo todos sus y dándole un conocimiento profundo de su responsabilidad ante Dios y ante su vida terrenal. Más adelante en medio de una visión en la que escucha primero la voz del Señor, es llevado a vivir el estado del infierno, el purgatorio y contempla la gloria de Dios desde un lago que equivalía al estado purgatorial.
Desde entonces, Marino cambió totalmente su vida, y ahora se dedica, como misionero, al servicio del Señor y de la Iglesia Católica, a propagar la palabra de Dios y su experiencia por todo el mundo.
Para eschuchar su testimonio
http://www.marinorestrepo.com/



Home Page | Carismáticos y exorcistas | Santos y devociones | Informacion | Links | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal